sábado, 9 de junio de 2012

Concierto de "Ara Malikian & Fernando Egozcue" en Avilés

El domingo 15 de julio el violinista libanés de origen armenio Ara Malikian y el guitarrista argentino Fernado Egozcue ofrecerán un concierto el Auditorio del Centro Cultural Internacional Avilés . En este concierto , que comenzará a las 20:00 , presentarán su trabajo "Con los ojos cerrados"

El precio de la entrada es de 16 euros . Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural Internacional Avilés (situada en el Edificio Polivalente) , en la Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón o bien  a través del servicio Tiquexpress de Cajastur (cajeros , teléfono e internet).

Hasta el 1 de julio los socios del Club Cultura Principado de Asturias tienen un 20% de descuento en el precio de la entrada.

Más información sobre Ara Malikian & Fernando Egocue en www.aramalikian.com.

viernes, 8 de junio de 2012

Jira a la Sierra de Pulide (Castrillón) 2012

El sábado 9 y el domingo 10 de junio se celebra en Castrillón la fiesta de la Jira a la Sierra de Pulide.

Las actividades se inician el sábado a partir de las 19:00 con la realización de una costillada a la que seguirá una verbena en la que actuará la orquesta Taxi.

El domingo la actividad comenzará a las 11:00  con la salida desde El Cuadro (Pillarno) del desfile de carrozas en dirección al área recreativa de la Sierra de Pulide , donde a las 13:00 se realizará una misa de campo . Tras la misa se realizará una comida campestre que estará amenizada por la actuación de grupos folklóricos . A las 16:00 se realizarán juegos populares y más tarde una verbena amenizada por la orquesta Alto Standing.

Concierto de "Xera" en el Centro Cultural Internacional Avilés

El sábado 14 de julio el Auditorio del Centro Cultural Internacional Avilés acogerá un concierto del grupo de folk asturiano Xera . El concierto comenzará a las 20:00

En este concierto Xera presentará su nuevo trabajo discográfico titulado "Llume" y para este estreno contará con la colaboración de la Banda de Gaitas La Raitana y el grupo coral Aurum de los Peques del León de Oro de Luanco.

El precio de la entrada es de 10 euros . Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural Internacional Avilés (situada en el Edificio Polivalente) , en la Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón o bien  a través del servicio Tiquexpress de Cajastur (cajeros , teléfono e internet).

Los socios del Club Cultura Principado de Asturias tienen un 10% de descuento en el precio de la entrada (este descuento está limitado a 60 localidades del aforo).

Más información sobre Xera en www.xera.com.es.

miércoles, 6 de junio de 2012

"Odeim" de Cienfuegos Danza en el Centro Cultural Internacional Avilés

El viernes 6 de julio la compañía Cienfuegos Danza presentará en el Auditorio del Centro Cultural Internacional Avilés su nuevo espectáculo "Odeim" . La representación comenzará a las 20:30.

"Odeim" (que es miedo escrito al revés) se estrenó el pasado 4 de mayo en el centro cultural de La Rambleta (Valencia) . Este espectáculo cuenta con la coreografía y dirección del asturiano Yoshua Cienfuegos y con la participación de los bailarines Raquel Torrejón , Marina Rodríguez  , Ana Paredes , Maynor Chávez y Diego Arconada.

El precio de la entrada para este espectáculo es de 10 euros . Las entradas se pueden comprar en la taquilla del Centro Cultural Internacional Avilés (situada en el Edificio Polivalente) , en la Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón , o bien a través del servicio Tiquexpress de Cajastur (cajeros , teléfono e internet) . 

Más información sobre Cienfuegos Danza en www.cienfuegosdanza.com.

martes, 5 de junio de 2012

Concierto de "Eladio y los Seres Queridos" en Avilés

El concierto de "Eladio y los Seres Queridos" previsto para el viernes 8 de junio en el Plazas Bar de Avilés ha sido aplazado . Más información en www.eladioylosseresqueridos.es 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
El próximo viernes 8 de junio la banda gallega "Eladio y los Seres Queridos" actuará en Avilés . El concierto se celebrará en el Plazas Bar (situado en la Plaza del Carbayedo) y comenzará a las 22:30

Las entradas para este concierto tienen un precio de 10 euros y estarán a la venta en el Plazas Bar y en el Summun (situado en Calle Carreño Miranda).

Nota : Cartel del concierto facilitado por Norte Sur Records.

lunes, 4 de junio de 2012

IV Feria de Antigüedades , Coleccionismo y Almoneda de Avilés 2012

Del viernes 15 al domingo 17 de junio se celebra en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena (Avilés) la IV Feria de Antigüedades , Coleccionismo y Almoneda de Avilés.

El horario de visita de la feria es el viernes de 17:00 a 21:00 y el sabado y el domingo de 11:00 a 21:00 . El precio de la entrada al recinto ferial es de 3 euros .

"Cantajuego : Del 1 al 7" en el Centro Cultural Internacional Avilés

El domingo 1 de julio el Auditorio del Centro Cultural Internacional Avilés acogerá la representación del espectáculo infantil "Cantajuego : Del 1 al 7" . De este espectáculo realizarán dos funciones la primera a las 12:30 y la segunda a las 17:00.

El precio de la entrada es de 22 euros . La entradas se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural Internacional Avilés (situada en el Edificio Polivalente) o en la Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón , o bien a través del servicio de venta de entrada Tiquexpress de Cajastur (cajeros , teléfono e internet).

Más información sobre este espectáculo en www.cantajuego.com.

Exposición de fotografías de Raquel Estrada-Nora en la Casa de Cultura de Avilés

Del martes 5 al viernes 29 de junio la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Avilés acogerá la exposición de fotografías "Not - Landscape" obra de Raquel Estrada-Nora.

La exposición se puede visitar de lunes a sábado en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 , y los domingos de 11:00 a 14:00 . El acceso es libre y gratuito.

Más información sobre esta exposición en  cargocollective.com.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons