viernes, 27 de abril de 2012

El 11 de mayo concierto de "The Bad Plus" en el Centro Cultural Internacional Avilés

El viernes 11 de mayo la Sala Club del Centro Cultural Internacional Avilés acogerá el último de los conciertos del ciclo "Jazz in Blue 2012" que estará protagonizado por el trío de jazz contemporáneo The Bad Plus . El concierto comenzará a las 21:00.

El precio de la entrada para este concierto es 17,30 euros . Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural Internacional Avilés (situada en el Edificio Polivalente) en horario de 11:00 a 20:00 , o a través de Ticketmaster.

Más información sobre The Bad Plus en la página web www.thebadplus.com.

El 5 de mayo concierto de "Los Secretos" en la Casa de Cultura de Avilés

El sábado 5 de mayo (a las 20:30) el Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés acogerá una nueva cita del ciclo musical "Avilés Arte Sonoro - Primavera 2012" con el concierto de Los Secretos.

El precio de las entradas para este concierto es de 26 euros para las localidades del patio de butacas y 25 euros para las localidades de anfiteatro . Las entradas se pueden adquirir a través del servicio Tiquexpress de Cajastur (teléfono , cajeros e internet).

Más información sobre Los Secretos en la página web www.los-secretos.net.

jueves, 26 de abril de 2012

Teatro infantil en el Centro Cultural Internacional Avilés : "Una luna entre dos casas"

Dentro del ciclo "Vamos al Teatro en familia" el Centro Cultural Internacional Avilés programa para el domingo 6 de mayo la representación de la obra de tearo "Una luna entre dos casas" de Producciones Quiquilimón . Esta obra está dirigida a todos los públicos , especialmente a niños entre cinco y ocho años . La representación se realizará en el Auditorio del CCIA y comenzará a las 13:00.

El precio de la entrada es de 5 euros (3 euros para los socios del Club Cultura Principado de Asturias*) . Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural Internacional Avilés (situada en el Edificio Polivalente) en horario de 11:00 a 20:00 , y en el servicio de venta de entradas Tiquexpress de Cajastur (teléfono , cajeros e internet).

Más información sobre esta obra de teatro en la web www.quiquilimon.es.

* Se podrán adquirir como máximo 6 entradas por socio. El descuento se aplicará hasta 90 min. antes del comienzo del espectáculo en las taquillas del Centro Cultural Internacional Avilés. El pago de las entradas ha de realizarse en metálico y el socio deberá acreditar su pertenencia al Club Cultura Principado de Asturias mostrando su tarjeta personal y DNI.

El 27 de abril Carmen Yepes ofrecerá un recital en el Centro Cultural Internacional Avilés

El próximo viernes 27 de abril a las 20:30 la pianista asturiana Carmen Yepes ofrecerá un recital en la Sala Club del Centro Cultural Internacional Avilés

En este recital Carmen Yepes interpretará obras de Joseph Haydn ("Variaciones en fa m Hob. XVII/6") , de Wolfang Amadeus Mozart ("Sonata Kv 533 en Fa M") y de Franz Schubert ("Sonata Póstuma en La M D. 959").

El precio de la entrada es de 5 euros (3 euros para los socios del Club Cultura Principado de Asturias) . Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural Internacional Avilés (situada en el Edificio Polivalente) en horario de 11:00 a 20:00 , y en el servicio de venta de entradas Tiquexpress de Cajastur (teléfono , cajeros e internet).

I Mercadillo Enjoy & Shop! en el Centro Cultural Internacional Avilés

El domingo 29 de abril el Centro Cultural Internacional Avilés acogerá la celebración del I Mercadillo Enjoy  & Shop!.

Los asistentes a este mercadillo encontrarán una variada selección de productos creados por artesanos , diseñadores o creativos , tanto de moda y complementos , como de joyería , cerámica , juguetes o pastelería entre otros.  

Esta actividad se realizará en la Sala 1 y 2 (situadas en el Edificio Polivalente del CCIA) en horario de 11:30 a 20:30 . La entrada es gratuita .

Para más información visitar la página web www.enjoyandshop.mglab.es.

Exposición de Herminio en el Centro Cultural Internacional Avilés

Del 27 de abril al 2 de septiembre la Cúpula del Centro Cultural Internacional Avilés acoge una exposición de esculturas obra del artista asturiano Herminio . Esta muestra que lleva por título "Geometría del espacio" incluye más de cuarenta esculturas , algunas de ellas creadas para esta exposición.

La exposición se inaugurá el 27 de abril a las 19:00 . A partir de esa fecha la exposición permanecerá abierta todos los días hasta el 2 de septiembre en horario de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:00.

El acceso a esta exposición será gratuito hasta el 2 de mayo . También se podrá acceder de forma gratuita los miércoles y con una entrada a los espectáculos programados en el Centro Cultural Internacional Avilés , el mismo día de la función . El resto de los días la entrada a la exposición tiene un precio de 3 euros . El precio de la entrada es de 2 euros* para los socios del Club Cultura Principado de Asturias , los niños de 4 a 11 años , los grupos de más de 20 personas , los mayores de 65 años , las personas con discapacidad , las familias numerosas o presentando el carnet joven. 

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural Internacional Avilés (situada en el Edificio Polivalente) y a través del servicio Tiquexpress de Cajastur (cajeros , teléfono e internet). 

Más información sobre el artista en www.herminioalvarez.com.

* Nota : Las entradas con tarifa reducida no se pueden adquirir a través de internet.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons