Sobre Avilés 7 días

Avilés 7 días es un blog en el que se publica la agenda con las principales actividades culturales y de ocio que se realizan a lo largo de cada semana en los concejos asturianos de  Avilés , Castrillón , Corvera de Asturias e Illas . Ocasionalmente en este blog aparecen publicadas actividades que se desarrollan en otros concejos asturianos.

Cada domingo aparece publicado un resumen con las actividades que se van a realizar a lo largo de la siguiente semana (ver Agenda) , y el lunes ya se publica de forma más ampliada la información sobre esas actividades . Así mismo si a lo largo de la semana se produce algún tipo de novedad en cuanto a la agenda de actividades (cambios en los horarios , cancelaciones , etc...) ésta se registrará en el blog lo antes posible.

Así mismo conviene aclarar que este blog no pertenece a ningún organismo oficial , ni  participa en la organización de las actividades que aquí se publican . Por lo tanto no somos responsables de los cambios en los horarios , las cancelaciones u otro tipo de incidencias en las actividades sobre las que os damos información . Cualquier tipo de novedad en la programación de actividades es reflejada en el blog a la mayor brevedad posible. 

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons