martes, 5 de junio de 2012

Concierto de "Eladio y los Seres Queridos" en Avilés

El concierto de "Eladio y los Seres Queridos" previsto para el viernes 8 de junio en el Plazas Bar de Avilés ha sido aplazado . Más información en www.eladioylosseresqueridos.es 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
El próximo viernes 8 de junio la banda gallega "Eladio y los Seres Queridos" actuará en Avilés . El concierto se celebrará en el Plazas Bar (situado en la Plaza del Carbayedo) y comenzará a las 22:30

Las entradas para este concierto tienen un precio de 10 euros y estarán a la venta en el Plazas Bar y en el Summun (situado en Calle Carreño Miranda).

Nota : Cartel del concierto facilitado por Norte Sur Records.

2 comentarios:

Marcos dijo...

Desde la banda Eladio y Los Seres Queridos sentimos mucho anunciar que este concierto se ha aplazado debido a serias divergencias entre los responsables de la sala y las autoridades locales. Para nosotros era una magnífica oportunidad de volver a Avilés y poder disfrutar otra vez de una muy grata acogida. Nos da mucha pena que un local tan apreciado por las bandas que han pasado por allí, tenga estas dificultades para realizar actividades culturales.
Esperamos poder retomar este concierto en cuanto se solucionen todos esos problemas burocráticos.
Saludos, Eladio y Los Seres Queridos (Marcos).

Avilés 7 días dijo...

Gracias por informarnos del aplazamiento del concierto (ya está actualizada la información en el post y ya informaré del aplazamiento a través de Twitter) . Esperemos que se solucionen los problemas y se pueda realizar este concierto en Avilés .

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons