miércoles, 13 de junio de 2012

Fiestas de Piedras Blancas y Día de Castrillón 2012

Del viernes 29 de junio al lunes 2 de julio se celebran las Fiestas de Piedras Blancas y el Día de Castrillón.

El viernes a las 22:00 la Plaza de Europa acogerá el concierto "Pioneros del Rock en Asturias" en el que actuarán Stukas , Los 2+2 , Los Linces , Los Juniors y Los Surcos .  En el Parque de La Libertad desde las 22:30 el Festival Di - Versiones vivirá su primera jornada con la actuación Morrison Hotel (The Doors) , Radio Fox (Los Locos) y Orkesta Paraiso (homenaje al rock nacional de los 80). 

El sábado a las 19:00 el Valey Centro Cultural de Castrillón acogerá el XX Festival Folklórico Nacional  con la participación de los grupos Virgen de la Salud de Almería , Nuestra Señora del Prado de Ciudad Real , Cantigas e Flores de Lugo y Espolín de Pillarno . Y el Parque de La Libertad desde las 22:30 acogerá la segunda y última jornada del Festival Di - Versiones con la actuación de The Toasters , No Name y Bloody Mary (Janis Joplin). Y a la misma hora verbena amenizada por la orquesta Jamaica Show y por el grupo Los Berrones.

El domingo por la noche habrá una nueva verbena con actuación de las orquestas Pasito Show y Cañón.

El lunes se celebra el Día de Castrillón (día festivo en el concejo) . A las 13:00 el actor Alberto Rodríguez realizará la lectura del pregón en el Parque de La Libertad . A las 22:00 habrá un concierto de Tejedor en el Parque de La Libertad . A las 23:00 se realizará un espectáculo pirotécnico en el aparcamiento de la piscina municipal . Y a las 23:30 concierto de Celtas Cortos en el Parque de La Libertad . Y a continuación verbena  con la orquesta Philadelphia.

Además del viernes 29 de junio al domingo 2 de julio la Plaza de Europa acogerá un Mercado Medieval

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons