lunes, 18 de junio de 2012

Hoguera de San Juan 2012 en Trasona (Corvera de Asturias)

El sábado 23 de junio se celebrará en el entorno del Pantano de Trasona (Corvera de Asturias) la tradicional fiesta de la Hoguera de San Juan.

Las actividades comenzarán a las 22:00 con un desfile de la Banda de Gaitas de Corvera . A las 22:30 actuará la banda de folk asturiana La Bandina . A las 23:30 el grupo de teatro Nun Tris representará el espectáculo "Semienta" en el que se recrearán algunos de los rituales mitológicos asociados a esta festividad . Y a las 0:00 se procederá al encendido de la hoguera. 

La fiesta continuara a partir de las 0:30 con el concierto del grupo Tejedor que estará acompañado de La Col.la Propinde . Y a partir de las 3:00 varios dj´s realizarán una sesión de música. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,estará genial,nosotros un grupo de unos 70 vamos ya por la tarde y casualidad ese día juega Españaa,habrá pantalla grande para ver el partido?????????????

Avilés 7 días dijo...

De momento no tengo noticia de que se vaya a instalar una pantalla gigante para poder ver el partido de España . Aunque es muy probable que se haga algo para que la gente pueda seguir el partido y es que este año los hosteleros son los encargados de correr con la mayor parte de los gastos de la fiesta y por los tanto son los primeros interesados en que vaya la mayor cantidad de gente posible a la fiesta . Si me entero de algo os informaré a través del blog y del twitter.

Anónimo dijo...

La Bandina o Bandina La Curuxa ??? :)

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons