viernes, 21 de septiembre de 2012

Música en Escena octubre - diciembre 2012

Programa de Música en Escena octubre - diciembre 2012
Sábado 13 de octubre
Concierto 
Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias
Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés

Domingo 21 de octubre
Danza
"Giselle"
Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés

Jueves 8 de noviembre
Concierto
Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias
Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés

Domingo 18 de noviembre
Ópera
"Carmen"
Teatro Palacio Valdés

Viernes 7 de diciembre 
Concierto 
"Camerata de Viena"
Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés

Desde 22 de septiembre al 3 de octubre de 2012  se procederá a la venta de abonos solo en la Casa de Cultura de Avilés . El horario de venta es el siguiente ; la primera mañana de venta de abonos (el 22 de septiembre) la taquilla estará abierta de 9:00 a 12:00 . El resto de días , de lunes a viernes (de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00) y el sábado (de 11:00 a 14:00) . Los domingos  la taquilla estará cerrada.

El precio de los abonos para este ciclo para las localidades de patio de butacas , palcos de platea y butacas del primer piso del Teatro Palacio Valdés es de 60 euros . Para las localidades de los palcos del primer piso , butacas y palcos del segundo piso del Teatro Palacio Valdés el precio del abono es de 51 euros . Y para las localidades de general del Teatro Palacio Valdés el precio del abono es de 30euros. Las localidades para los conciertos y actuaciones que se realizarán en el Auditorio de la Casa de Cultura son idénticas para las tres categorías de abonos.

Las localidades sueltas se pondrán a la venta a partir del 6 de octubre. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla de la Casa de Cultura de Avilés con los mismos horarios anteriormente citados , en la red de cajeros de CajAstur , a través del servicio de venta telefónica de TiquExpress (902 106 601) y a través de internet . El mismo día de representaciones a partir de las 18:00 se venderán las localidades en la taquilla del Teatro Palacio Valdés .

El precio de las entradas para las conciertos y actuaciones que se realicen en el Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés es de 17 euros

Para la ópera que se realizará en el Teatro Palacio Valdés los precios de las entradas son de 35 euros para las localidades de patio de butacas , palcos de platea y butacas del primer piso ; 28 euros para las localidades de los palcos del primer piso , butacas y palcos del segundo piso ; y 13 euros para las localidades de general .

Y para el espectáculo de danza que se realizará en el Teatro Palacio Valdés los precios de las entradas son de 28 euros para las localidades de patio de butacas , palcos de platea y butacas del primer piso ; 24 euros para las localidades de los palcos del primer piso , butacas y palcos del segundo piso ; y 10 euros para las localidades de general .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons