jueves, 26 de abril de 2012

Teatro infantil en el Centro Cultural Internacional Avilés : "Una luna entre dos casas"

Dentro del ciclo "Vamos al Teatro en familia" el Centro Cultural Internacional Avilés programa para el domingo 6 de mayo la representación de la obra de tearo "Una luna entre dos casas" de Producciones Quiquilimón . Esta obra está dirigida a todos los públicos , especialmente a niños entre cinco y ocho años . La representación se realizará en el Auditorio del CCIA y comenzará a las 13:00.

El precio de la entrada es de 5 euros (3 euros para los socios del Club Cultura Principado de Asturias*) . Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural Internacional Avilés (situada en el Edificio Polivalente) en horario de 11:00 a 20:00 , y en el servicio de venta de entradas Tiquexpress de Cajastur (teléfono , cajeros e internet).

Más información sobre esta obra de teatro en la web www.quiquilimon.es.

* Se podrán adquirir como máximo 6 entradas por socio. El descuento se aplicará hasta 90 min. antes del comienzo del espectáculo en las taquillas del Centro Cultural Internacional Avilés. El pago de las entradas ha de realizarse en metálico y el socio deberá acreditar su pertenencia al Club Cultura Principado de Asturias mostrando su tarjeta personal y DNI.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons