jueves, 26 de abril de 2012

Exposición de Herminio en el Centro Cultural Internacional Avilés

Del 27 de abril al 2 de septiembre la Cúpula del Centro Cultural Internacional Avilés acoge una exposición de esculturas obra del artista asturiano Herminio . Esta muestra que lleva por título "Geometría del espacio" incluye más de cuarenta esculturas , algunas de ellas creadas para esta exposición.

La exposición se inaugurá el 27 de abril a las 19:00 . A partir de esa fecha la exposición permanecerá abierta todos los días hasta el 2 de septiembre en horario de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:00.

El acceso a esta exposición será gratuito hasta el 2 de mayo . También se podrá acceder de forma gratuita los miércoles y con una entrada a los espectáculos programados en el Centro Cultural Internacional Avilés , el mismo día de la función . El resto de los días la entrada a la exposición tiene un precio de 3 euros . El precio de la entrada es de 2 euros* para los socios del Club Cultura Principado de Asturias , los niños de 4 a 11 años , los grupos de más de 20 personas , los mayores de 65 años , las personas con discapacidad , las familias numerosas o presentando el carnet joven. 

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural Internacional Avilés (situada en el Edificio Polivalente) y a través del servicio Tiquexpress de Cajastur (cajeros , teléfono e internet). 

Más información sobre el artista en www.herminioalvarez.com.

* Nota : Las entradas con tarifa reducida no se pueden adquirir a través de internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons